Website oficial del escritor de horror y poeta Uruguayo Gerardo Bloomerfield

Obra e información sobre el escritor G. Bloomerfield (1974/ not yet).

Criticas

De personalidades:

Bloomerfield ha logrado en sus cuentos lo que los gobernantes en la política: el horror de los pueblos”
Jorge Majfud, escritor, Uruguay- USA

“Algo me dice que un día haremos algo juntos con Bloomerfield, y daremos una lección de horror a tanto uruguayo a la fuerza”
Ricardo Islas, cineasta, USA.

“Gerardo Bloomerfield uno de los mejores escritores de horror de nuestro tiempo”
Lourdes Urrea, escritora de horror. Autora de la serie Escalofríos, México.

“Creo que hay que inventar un término para definir este estilo, sus temas y la mirada de este hombre: Bloomerfiano, sí, creo que otro no es posible. No hay nada que defina mejor a Bloomerfield que Bloomerfield mismo. Lo demoníaco frente a él se convierte en un juego de niños. Lector, convendrás conmigo en que este autor no pasa desapercibido. O se lo ama o se lo odia, o las dos cosas al mismo tiempo cuando se lo lee.”
José Luis Soto, escritor de horror, Argentina

No hay horror que se compare cuando nos enfrentamos a Gerardo Bloomerfield
Fernando Castro, periodista, UNIVISION, USA

Este autor no nos habla de los típicos asesinos escondidos en los bosques, sino que el universo de Bloomerfield está plagado de depravados y pederastas que pueden ser parte de nuestra propia familia”.
Luis Enciso, periodista, México

“Son bastante bravos algunos de sus cuentos.. lo mas probable es que no duermas”
Ana Nahum, presentadora de Televisión, Uruguay (R.I.P)

“El escritor mas gore del mundo”
Germán Magariños, cineasta, GOREVISION FILMS

“Los guiones de sus comics son jodidamente buenos. Si hacen un comic sobre mi vida que lo escriba él”
DJ Fiend, rapero, ganador de un Oscar con los Three Six Mafia por la banda de sonido de Rocky Balboa



De los lectores (tomado de la sección opiniones de PROYECTO SHEREZADE):

Es increible la manera como Gerardo , el autor, capta nuestra atención con este cuento excelente. Personalmente no me gustan los cuentos de terror, ya que opino que lo que menos necesitamos los humanos en estos momentos son recuerdos o imagenes en nuestro subconciente de terror, ya que la “media” se complace en dárnoslos y además nos convierten en adictos a ello. Pero este cuento es excelente la forma como se expresa de manera clara, casi natural , el autor da vida a un temor o temores que permanece en lo profundo de nuestra sique. No me gustan los cuentos de horror, no me llaman la atención, Pero esto que ha escrito este hombre, es realmente Genial… humildemente , ya que no soy erudito, lo felicito.
Andres Alvarez , rep. Dominicana, jung8@yahoo.com

Me parece que el autor es muy bueno en su imaginacion, mas por qué cuentos de terro , existen tantas cosas malas en este mundo que ya la esperanza de muchos se ha borrado de los corazones , y los días no parecen terminar …. Hay mejores cosas que llenar la mente de paranoia , y miedo , acaso no es eso a lo que todos tememos más , entonces por qué seguir
Adriana Duran

El escritor, a pesar de ser muy joven aún tiene un futuro prometedor, este es un cuento muy bien estructurado, es uno de esos relatos de los cuales uno no puede dejar de leer cuando quiere, he tenido la fortuna de leer algunos otros relatos de Bloomerfield en su página de internet y realmente son muy buenos; lástima en mi país no se consiga su libro, ojalá ustedes puedan ayudarme a conseguirlo. Gracias.
Guillermo Hernández, Colombia, mehemoth@hotmail.com

!!!! G E N I A L ¡¡¡¡¡. Ya nos hacia falta alguien que en verdad nos horrorizara con este tipo de relatos.
MIGUEL FRAUSTO, ynanasake@yahoo.com, CHIHUAHUA, MÉXICO

Sinceramente este es uno de los mejoers cuentos que he leído, y no sólo de horror, sino de todos los estilos. Este escritor ha roto todos los esquemas para conseguir transportar al inconsciente de uno, demostrándole que las horrorocidades que lee, en realidad le gustan. Es increible como lo atrapan a uno los cuentos de bloomerfield y lo aislan permanentemente del mundo físico, sumergiéndose en la historia como si en realidad fuera todo lo que existe, Y UNO ESTUVIERA VIENDO con sus propios ojos todo lo que está esrito en el cuento. Es una lástima que desde febrero no se actualice el web oficial. Pero aun asi, a este tipo hay que seguirlo hasta el infierno.
RaVeR, RaVeR@terra.com.uy, Uruguay

PUES UNA HISTORIA QUE ME TIENE ATERRORIZADA Y PUES CADA VEZ QUE VOY AL INODORO ME DA MUCHO MIEDOY PUES YO DIGO QUE ES CIERTO POR QUE AY VECES QUE CREEMOS OTRAS COSAS Y NO CREEMOS LO QUE ES EN REALIDAD HAY TANTAS COSAS QUE Y PASAN EN ESTA VIDA QUE EN REALIDAD NO CREEMOS MUCHAS PERSONAS PERO EN ESTO Y OTRAS COSAS CREIBLESY BUENO YO SI CREO EN ESTO POR QUE YO SE QUE ES VERDAD Y MUCHAS PERSONAS NO CREEN Y CREEN OTRAS COSAS MAS INSIGNIFICANTES Y PUES HAY QUE CREER POR QUE EN UN MENOR MOMENTO INESPERADO LES PUEDE PASAR ALGO IGUAL O PEOR Y LO VAN A QUERER CONTAR PERO VA A SER DEMASIADO TARDE ALOS QUE NO CREEN Y AHORA NOSOTROS NO LES VAMOS CREER Y PUES ASI ES LA VIDA Y LAS COSAS QUE PASAN Y YO OPINO QUE DEJEN A ESE SEÑOR QUE ESTA EN EL MANICOMIO POR QUE ASI LO ESTAN TRAUMANDO MAS.
Mariana, erika_1160@yahoo.com, Nuevo laredo, Tamaulipas

El mundo como es así, nos lo muestra nuestro enfermo, odiado y amado a la vez Bloomerfield, sin tapujos ni putas censuras, todos somos unos enfermos y pervertidos de mierda pero lo negamos ante una sociedad hipócrita que se cae a pedazos por tanta hipocresía. Brindo por el maestro Bloomerfield, con dos putas bien baqueteadas que vienen casi todas las noches para que me las coja bien
Aquiles Laspada, Uruguay

“Inos”… Increíble y a la vez… entendible. ¡No supe de la existencia de G. Bloomerfield hasta hace unos dias! y eso me molesta, aunque nunca es tarde si la dicha es buena… ¿no? Antes de nada decir que INOS me ha puesto los pelos como escarpias, que me ha llegado a dar verdadero asco, y eso es maravilloso… ¡felicidades!… Hay algo que me ha hecho sentir menos enferma de lo que “parece” que estoy, y es que muchas veces había pensado en que sentarse en el water podía resultar peligroso, me ha ocurrido muchas veces desde niña, normalmente pensaba en roedores, en manos que te succionan, etc etc… pero: un feto amorfo y repugnante podría bien ser el resultado de muchas historias, una realidad en sí misma. Busco desde hace días El Círculo de Bloomerfield, quisiera contactar con ellos y en esta gran telaraña que es internet no puedo encontrarlo…¿dónde andan, Sres….? Necesito contactar con ustedes…
Tarántula, España

Mi nombre es Carlos Alberto Casas, de México, vaya que buen cuento ese del inodoro, una idea bastante original, me parecio una historia muy buena en verdad, a mi parecer uno de los mejores que he leído, sigan con el buen trabajo!!!!

No sabes la alegría que me da tener nuestro propio monstruo fantasma urbano. GRACIAS, GERARDITO!!
Carlos, Uruguay

Share